Nuestra señal
Nuestra señal cubre una amplia zona geográfica, alcanzando comunidades clave dentro de nuestra región de servicio. La cobertura está basada en modelos oficiales de propagación reconocidos por la FCC, considerando factores reales como terreno y potencia de transmisión.
El canal está disponible para una población significativa dentro de su área de cobertura por señal abierta (Over-The-Air), permitiendo el acceso gratuito a nuestros contenidos sin necesidad de cable o suscripción.
El canal puede sintonizarse gratuitamente a través de señal abierta con una antena digital compatible, en el canal 26.1, dependiendo de su ubicación y condiciones de recepción.
La cobertura del canal está basada en estudios Longley-Rice y contornos oficiales de transmisión, utilizados por la FCC para la planificación y protección del espectro.
Gracias a su alcance regional, el canal ofrece una plataforma efectiva para comunicar mensajes, promover iniciativas comunitarias y conectar con una audiencia diversa dentro de su área de cobertura.